No te lo pierdas

<p>Tramo de la ruta del río Tourdera entre Malgrat de Mar y Palafolls (Fotografía: Turisme Hostalric)</p>

Calzado deportivo, ropa cómoda, casco y una bicicleta. Esto es todo lo que necesitas si quieres pasar un día fantástico pedaleando cerca de casa. Pasea en familia, disfruta de la naturaleza y conoce la historia con estas seis rutas para hacer en bicicleta que te proponemos a continuación.

Próximamente...

Naturaleza

Ruta circular en bicicleta elèctrica pel municipi de l'Estany

Naturaleza

Ruta en bicicleta per l'entorn natural del Parc de la Sèquia

Gastronomía

Cap de setmana de portes obertes i visites gratuïtes a les explotacions agroalimentàries de Catalunya.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Kayak als Colls-Miralpeix</p>

Este verano, ¡refréscate en familia! Baños reparadores, rutas junto al mar, deportes acuáticos y salidas de agua dulce. Si te faltan ideas para pasar unos meses de calor fresquitos, aquí te proponemos 9 ideas para disfrutar al máximo con los pequeños de casa. Coge el bañador, las chancletas y la toalla y prepárate para vivir aventuras únicas.

<p>Experiència Garrafal al Parc del Garraf</p>

Es agosto, cae la tarde y ya se empieza a notar que el sol se pone cada día unos minutos antes. De repente recuerdas que es el mejor momento del año para alzar la mirada hacia las estrellas. Y ves el planeta Venus, que saca la cabeza brillante, siempre puntual anunciando el espectáculo que viene a continuación. Las Perseidas también conocidas como las lágrimas de San Lorenzo te esperan fieles, como cada verano, para hacerte pensar durante un rato en la inmensidad y la belleza que tenemos alrededor... Ya has pedido un deseo?

<p>Jardín Botánico - Museo Municipal de Gavà </p>

Ya sean con vegetación propia de una sola comarca o de un país entero, ya sean especializados en ejemplares gigantescos o de una variedad absoluta, los jardines botánicos que encontramos en las comarcas de Barcelona son lugares extraordinarios para descubrir la belleza y la diversidad que nos ofrece la Madre Naturaleza. Hemos seleccionado cuatro que deberías visitar.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 17 resultados.

Guías y mapas