No te lo pierdas

Qué placer sumergirnos en la inmensidad de la montaña y pasear por la tranquilidad de los bosques. Qué gozo poder compartir la experiencia con la familia, los amigos o disfrutarla en solitario. Pero tenemos que ser conscientes de la fragilidad de la naturaleza, y, por tanto, cómo es de importante informarnos y conocer bien nuestro entorno para tener el menor impacto posible sobre este.

Por eso, queremos celebrar el Día Europeo de los Parques y la Semana de la Naturaleza con la Fundación Kilian Jornet y el decálogo de buenas prácticas que ha hecho para Barcelona es mucho más. Para continuar disfrutando de la naturaleza con quién más aprecias y cuidándola para que también lo puedan hacer las generaciones futuras.

Próximamente...

Fonts amb llegenda a Viladrau. Tast d’aigües
Naturaleza

Veniu a gaudir d’una matinal per gaudir de les històries i llegendes lligades a les fonts de Viladrau, al Montseny. I a més, fareu...

Bany de Bosc
Naturaleza

Connectarem amb els boscos del Montseny afavorint la relació de les persones amb l’entorn amb activitats pausades que potenciïn el...

Esperant l'isard
En familia

Una experiència que convida a conèixer l'Isard de la millor de les maneres: en estat salvatge i sense interferir en el seu comport...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Món Sant Benet</p>

Si eres de los que nunca sabe qué elegir, si naturaleza o cultura, este artículo es para ti. Te proponemos cinco planes en los que no echarás de menos ninguna de las dos cosas. Son cinco áreas de pícnic situadas en entornos naturales desde las cuales podrás hacer alguna visita cultural o sencillamente disfrutar de la belleza de algún elemento arquitectónico en las inmediaciones. ¡Prepara el lápiz que empezamos!

<p>Tramo de la ruta del río Tourdera entre Malgrat de Mar y Palafolls (Fotografía: Turisme Hostalric)</p>

Calzado deportivo, ropa cómoda, casco y una bicicleta. Esto es todo lo que necesitas si quieres pasar un día fantástico pedaleando cerca de casa. Pasea en familia, disfruta de la naturaleza y conoce la historia con estas seis rutas para hacer en bicicleta que te proponemos a continuación.

<p>Kayak als Colls-Miralpeix</p>

Este verano, ¡refréscate en familia! Baños reparadores, rutas junto al mar, deportes acuáticos y salidas de agua dulce. Si te faltan ideas para pasar unos meses de calor fresquitos, aquí te proponemos 9 ideas para disfrutar al máximo con los pequeños de casa. Coge el bañador, las chancletas y la toalla y prepárate para vivir aventuras únicas.

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 21 resultados.

Guías y mapas