No te lo pierdas

<p>Parque Natural y reserva de la biosfera del Montseny</p>

Siete rutas de senderismo con diferentes dificultades y distancias para que, vayas solo, en familia o con amigos, encuentres la excursión perfecta para pasar el día en la montaña, rodeado de naturaleza. ¡Ha llegado la hora de ponerse ropa cómoda, calzado deportivo y salir a descubrir rincones que te llenarán los ojos de belleza y el alma de energía positiva!

Próximamente...

Taller de caixes niu per a ratpenats
En familia

Descobreix com els ratpenats ajuden a controlar les plagues en les vinyes en una xerrada i taller organitzat per Slow Turisme i la...

Planetari familiar. Llegendes del cel
Cultura

Sessió de planetari per a tota la família, on explicarem llegendes del cel.

Taller. Excavem el Miocé
Cultura

Taller paleontològic.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Cardona</p>

Conseguir escaparte con los amigos o amigas un par de días es de esos planes que te alegran la vida. Cuesta consensuar el fin de semana, el lugar, el presupuesto y todavía cuesta más dejar todas las obligaciones bien atendidas: el trabajo, los hijos, las padres y la eterna lista de cosas pendientes que nunca se acaba... pero cuando lo consigues y de repente tienes 24 o 48 horas para compartir, cuidarte y celebrar la amistad te reencuentras contigo mismo y saboreas la felicidad haciendo lo que más te gusta. Esto es lo que hacen Gemma y sus amigas, cada año una se encarga

<p>Tramo de la ruta del río Tourdera entre Malgrat de Mar y Palafolls (Fotografía: Turisme Hostalric)</p>

Calzado deportivo, ropa cómoda, casco y una bicicleta. Esto es todo lo que necesitas si quieres pasar un día fantástico pedaleando cerca de casa. Pasea en familia, disfruta de la naturaleza y conoce la historia con estas seis rutas para hacer en bicicleta que te proponemos a continuación.

<p>Experiència Garrafal al Parc del Garraf</p>

Es verano, cae la noche y de repente recuerdas que es el mejor momento del año para mirar el cielo y las estrellas. Alzas la mirada y ves el planeta Venus que saca la cabeza brillante, siempre puntual, anunciando el espectáculo que viene a continuación. Las Perseidas, también conocidas como las lágrimas de San Lorenzo, te esperan fieles, como cada verano, para hacerte pensar durante un rato en la inmensidad y la belleza que tenemos alrededor... ¿Ya has pedido un deseo?

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 18 resultados.

Guías y mapas