La recomendación de la semana

<p>Rutas per a familias exploradoras en Sant Cugat del Vallès</p>

Jugar, dicen, es la mejor forma de aprender. Así que hoy te proponemos room escape, juegos interactivos y rutas gamificadas para que descubras las comarcas de Barcelona de otro modo. Hay de todo tipo: con realidad virtual, con accesos en lugares secretos u otros más sencillos que puedes hacer a tu aire, solo con el móvil. Juegos que, seguro, añadirán un punto de diversión y harán tu escapada mucho más emocionante! ¿Por cuál empiezas?

La agenda del fin de semana

Grand tour catalunya
Rutas

El Grand Tour és un viatge pels paisatges, la cultura, la tradició, la gastronomia i l'arquitectura més fascinants de Catalunya.

visita olerdola
En familia

Vols ajudar a descobrir la riquesa patrimonial d’Olèrdola? Participa en el joc!

Lutum, l'essència dels edificis
Cultura

Exposició temporal que posa en valor la ceràmica aplicada a l’arquitectura: teules, rajoles, canaletes o maons… que al llarg de la...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>El castillo de Cardona</p>

Montserrat, Montseny, el castillo de Cardona o Sitges son algunas de las joyas que tenemos cerca de Barcelona. Son lugares ideales para visitar y casi todos los turistas que vienen a la ciudad se reservan uno o dos días para saborear un pedacito de las comarcas de Barcelona. Y es que el patrimonio cultural, natural y gastronómico que tenemos alrededor es ideal para planificar una escapada con los que más quieres. De hecho, hay muchos sitios que, al menos, deberías pisar una vez en la vida. Los tienes muy cerca y si aún no has estado, te sorprenderán. Aquí te dejamos una lista, ¿cuántos te quedan por visitar?

<p>Masia Can Pascol</p>

Qué buscas cuando buscas casa rural? Un entorno natural? Una casa confortable? Un lugar para desconectar? Chimenea? Spa? Si has respondido afirmativamente alguna de estas preguntas, has llegado al lugar ideal porque aquí te recomendamos algunas que, además de todo esto, son casas rurales sostenibles con una huella energética cero (o casi) para cuidar el entorno y el lugar que visitarás. Elegirlas depende solo de tú.

<p>Dijous Llarder a Vic</p>

El Carnaval es mucho más que disfraces, desfiles con carrozas, pregones satíricos y bailes tradicionales. La glotonería y un punto de embriaguez caracterizan esta fiesta, y no faltan las ocasiones para darse una atracón entre el Jueves Lardero y el Miércoles de Ceniza. En pandilla, eso sí, que "el Rey de los Tarambanas" detesta la soledad... ¿Quieres conocer algunas de las más contundentes comidas comunitarias de Carnaval?

Blogueros curiosos